KIT DIGITAL THINGS TO KNOW BEFORE YOU BUY

kit digital Things To Know Before You Buy

kit digital Things To Know Before You Buy

Blog Article

El primer requisito que deben cumplir los autónomos o pymes para acceder a las ayudas de Package Digital sería pertenecer a uno de los segmentos de beneficiarios que están ahora mismo disponibles. Por lo tanto, de momento, tendrían que tener un máximo de 50 empleados.

Coach professionals and teams to greatness any time you help them use their strengths to even the toughest troubles. With this digital kit, your coaching sources and equipment are as in close proximity to as your favorite product.

Generar una plataforma de Marketplace (centro comercial en línea) que agrupe varias tiendas en el mismo sitio World wide web, a las que el consumidor pueda acceder para comprar sus productos.

Cuatro convocatorias del programa Package Digital están activas en paralelo. Las empresas y autónomos con menos de fifty empleados y que cumplan los requisitos exigidos pueden solicitar las ayudas.

Esta categoría permite implantar una plataforma digital en la empresa con soluciones interactivas donde los empleados puedan relacionarse y realizar tareas de forma conjunta y segura por Online. La plataforma permite:

aids you understand how your good results like a coach relies in your capability to aid supervisors and teams attain their functionality ambitions

En futuras convocatorias se incluirán además las medianas empresas como beneficiarias de la ayuda de Package Digital dentro de los segmentos IV y V.

Els Brokers Digitalitzadors publicaran les seves ofertes de serveis en les classes relacionades amb la seva activitat, podent incloure només un servei for every cada categoria del catàleg. 

Tener el domicilio fiscal y el centro de presentación de las actividades objeto de subvención en la Unión Europea.

Almacenar y compartir archivos: el servicio incluye one TB de almacenamiento donde los empleados puede importar todos los proyectos y tareas que se van a ir desarrollando a la plataforma.

Este «bono digital» no podrá hacerse efectivo hasta que el Agente Digitalizador, en nombre del beneficiario y siendo este el responsable último, presente la correspondiente cuenta justificativa de la realización de la actividad para la que se concede la subvención y el órgano concedente kit digital restaurantes considere justificada la subvención.

• Que la solución de digitalización sea completamente nueva y cumpla todos los requisitos mínimos de la categoría a la que pertenezca, conforme al Anexo IV de las Bases Reguladoras.

Podrán destinarse asimismo estas ayudas a la adopción de soluciones de digitalización cuyo fin sea sustituir a las soluciones ya adoptadas por el beneficiario, siempre que supongan una mejora funcional. Habrá mejora funcional cuando concurran las siguientes circunstancias:

Pertenecer a un grupo u otro supone una diferencia importante ya que dependiendo del segmento en el que se ubique el autónomo, podrá acceder a una ayuda de mayor o menor cuantía.

Report this page